Tras una evaluación previa llevada a cabo con los beneficiarios por parte de encargados de la mencionada fundación, 38 personas de Bella Vista y otros distritos de la zona recibieron sus respectivas sillas. Personas con discapacidad sobre todo para su movilidad por diferentes motivos o causas como accidentes, ceguera por diabetes, malformaciones entre otros motivos, se mostraron felices por adjudicarse de manera gratuita las nuevas y confortables sillas.
“Hemos realizado los trámites ante esta fundación y tras idas y venidas tuvimos la respuesta con la entrega de 38 sillas que serán de utilidad para los beneficiarios, muchos de ellos no las tenían y otros van a cambiar las que venían utilizando, que ya están en condiciones de desusos”, indicó Estela de Armoa, de la Secretaría de Acción Social de la Comuna.
El doctor César Cubilla, miembro de la Fundación Solidaridad, dijo que realizaron una rigurosa evaluación para donar las sillas a personas que verdaderamente son necesitadas. “Es conducta de nuestra fundación llegar al lugar donde están los futuros adjudicados un día antes para analizar y verificar bien toda la realidad de las personas que están en la lista de posibles beneficiarios”, dijo el doctor. NM