“Como representante de una organización de 1.200 miembros, estamos felices y orgullosos de que hayan visibilizado la necesidad que tenemos los pequeños productores de contar con estas maquinarias, me alegra que el intendente haya dado respuesta a nuestro pedido sin distinción de bandería políticas”, expresó Toribio Vera, en representación de los productores del distrito.
Recordó que se acercaron representantes de varios comités junto a él expresando la misma necesidad, “hemos obtenido respuesta favorable y estamos agradecidos, porque esto nos va a de ser de mucha utilidad para producir más y mejor”.
Por su parte el intendente de la comunidad Rubén Jacquet mencionó que uno de sus ejes de trabajo es dar respuesta al sector. “Los productores son una de las prioridades de este Gobierno Municipal es importante para nosotros poder ayudarles a lograr sus objetivos y que puedan mejorar su calidad de vida, dotándoles de equipamientos que les ayuden a tener mayor rendimiento de sus productos”.
Hablo de la importancia del trabajo conjunto, “solos no podremos necesitamos el apoyo de la Gobernación de Misiones y de la entidad binacional Yacyretá, la ciudadanía necesita que las autoridades estiremos el carro juntos, para lograr un Paraguay, un Departamento y una Santa Rosa mejor”, señaló. VR