Sociales

Entérate

 


El magnate Rupert Murdoch y la actriz Jerry Hall se divorcian
Según ha informado esta semana el New York Times, el magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch, de 90 años, y la actriz y Jerry Hall, de 65 años, se van a divorciar. Varias personas del círculo íntimo de ambos han asegurado al periódico estadounidense que el matrimonio estaría comenzando los trámites de la separación.
En cuanto a cómo quedará el imperio de telecomunicación de Rupert Murdoch tras el divorcio, el New York Times ha explicado que es poco probable que se altere la estructura de propiedad de las empresas en las que el magnate tiene participaciones, pero sí que podría repercutir en todo su imperio empresarial.
Por el momento, ni los representantes del magnate de los medios ni los de Hall han confirmado la información publicada por el New York Times. Pero según ha publicado este periódico el matrimonio, que se unió en una discreta ceremonia en 2016, estaría pensando poner fin a su relación amorosa.
Murdoch tiene participaciones en las empresas matrices de Fox News y The Wall Street Journal que no se alterarán con la separación. Sin embargo, algunas compañías de su gran imperio empresarial si que podrían verse afectadas. Murdoch tiene un imperio con una poderosa influencia en Estados Unidos y el ámbito internacional a través de las marcas de noticias como Fox News Channel (Estados Unidos), The Sun (Reino Unido) y Sky News (Australia).
El hombre de 90 años se casó con la actriz, de 65 años, en Londres en marzo del 2016. En ese momento, Murdoch aprovechó su enlace para anunciar que había decidido abandonar su cuenta de Twitter y se definió a sí mismo como "el hombre más afortunado y feliz del mundo".

Dejá tu comentario