Sociales

Entérate

 


ÚH presenta el
kit peregrino
En vísperas del Tupãsy Ára, la tradicional festividad de la Virgen de Caacupé, que en este 8 de diciembre convocará nuevamente a miles de personas en la villa serrana, y el diario Última Hora para acompañar la fe del pueblo, presenta el Kit peregrino este lunes.
El mismo contiene un calendario en cartón dúplex, de la mano de Pechugón y La Pradera, además un paquete de yerba Campesino y una botella de agua Ysatî de medio litro, para refrescar la peregrinación hasta el santuario. Ese día el costo del diario más el kit será de G. 8.000.
Para el miércoles 8, día de la Virgen, aparece con el diario una estampa con oración a la virgen de los milagros y una pulsera con aroma a rosas, a un costo de G. 7.000.
Tras un año de pausa y sin peregrinación a causa de la pandemia del Covid-19, este año se realizará la tradicional misa de la Virgen de Caacupé de manera presencial en la Basílica. Además de las misas presenciales, se podrá realizar la tradicional peregrinación. Los organizadores piden que se mantengan los protocolos sanitarios.

Dejá tu comentario