Sociales

Entérate

 


Encuentra apoyo en Ben Affleck
A mediados de los 2000, Ben Affleck y Jennifer López llegaron a convertirse en una pareja tan mundialmente famosa que se les llegó a crear un acrónimo, algo entonces bastante novedoso: Bennifer.
Aunque desde entonces su relación ha estado cargada de altibajos, Affleck (48) llegó a acusar a López (51) de haberle perjudicado en su carrera. Pero resulta que ahora, en un momento de dificultades personales para la artista, el actor ha estado a su lado. A mediados de abril y tras un mes de dimes y diretes, JLo anunciaba su separación de quien era su pareja desde hacía cuatro años, el deportista y empresario Alex Rodríguez.
En un momento de zozobra así, la intérprete se ha centrado en sus amigos. Y entre ellos está Affleck. Estos días, el actor y director ha acudido en varias ocasiones a casa de López, tal y como publica la prensa estadounidense. Ambos han obviado hacerse fotos en el mismo lugar, pero han sido fotografiados usando el mismo coche.

Inspiración en medio del coronavirus
Pink es una de las cantantes estadounidenses más internacionales que ha sabido mantenerse en lo más alto todos estos años tras saltar a la fama a principios de los 2000. La cantante se casó en 2006 con su actual marido, Carey Hart, ex piloto profesional de motocross, con quien tiene dos hijos: Willow, de 9 años, y Jameson de 4. “Jameson y yo estábamos realmente enfermos, pensé que todo había terminado para nosotros”, confesó la cantante en una entrevista.
La cantante también explicó que estaba tan mal que incluso reescribió su testamento porque pensaba que iba a morir. En esos duros momentos, la artista se replanteó la educación y el legado que había dejado a sus hijos: “Como padre, piensas, ¿Qué le dejo a mi hijo? ¿Qué les estoy enseñando? ¿Van a triunfar en este mundo?”.
La cantante hizo tal examen de conciencia durante esa experiencia demasiado cercana a la muerte, que incluso le inspiró para componer uno de sus nuevos temas.

Dejá tu comentario