Sociales

Entérate

 


Propuesta laboral que ofendió a Meghan
Nuevamente se vuelve a poner en cuestión el relato que hicieron el príncipe Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey en su entrevista concedida a CBS. Ahora trascendió que Meghan se ofendió cuando una empresa de contenidos le ofreció que fuera la presentadora de un bizarro programa de televisión. El hecho sucedió el 30 de enero de 2019, un año antes de que la pareja real anunciara su retiro como miembros de la realeza. Los duques de Sussex se reunieron en ese momento con la desaparecida empresa Quibi, una plataforma de transmisión diseñada para mostrar clips cortos en dispositivos móviles. El encuentro sucedió en el Palacio de Kensington, según Daily Mail.
Respecto del extraño programa de mascotas y princesas, la fuente del tabloide dijo que Jeffrey Katzenberg, el fundador de Quibi, fue el que sugirió la idea. “Meghan se sintió ofendida en el momento, y aunque fue amable, el resto de los presentes en la reunión se horrorizó al escuchar la propuesta”.

Billie Eilish portada de Vogue
Billie Eilish no deja de sorprender a sus millones de fans, y lo está consiguiendo con cada nuevo titular que acapara. Al lanzamiento de un nuevo disco (se llamará Happier than ever y saldrá a la venta el próximo mes de julio) y a su radical cambio de imagen, que la llevó a pasar de su característica larga melena bicolor con raya en medio a un corte a la altura de los hombros, con flequillo y completamente platino, la gran triunfadora de la pasada edición de los premios Grammy suma ahora su última y revolucionaria portada, la que acaba de protagonizar para el número de junio de la edición británica de Vogue. Según fuentes, la cantante colaboró activamente con la directora de estilismo Dena Giannini en la materialización de “su propia fantasía de moda”. El fotógrafo Craig McDean firma unas imágenes que muestran una versión de Billie Eilish que no habíamos visto hasta ahora. La cantante posa con guantes de látex de Atsuko Kudo y una falda de Gucci.

Dejá tu comentario