29 mar. 2024

Entérate

Victoria Beckham

Victoria Beckham

Prendas eclécticas e intuitivas, las nuevas propuestas de Beckham
La Semana de la Moda de Londres celebró ayer su quinta jornada de desfiles virtuales con las minimalistas prendas de la cantante y diseñadora Victoria Beckham, el adelanto de las creaciones de JW Anderson y la evocación de las raíces que siempre acompaña a las colecciones del español Emilio de la Morena.
La colección primavera-verano 2021 de Victoria Beckham, formada por 21 looks, versa sobre la libertad, en palabras de la diseñadora, que ha querido destacar en ella el ADN de la marca: el predominio de la sastrería, la nitidez en el color y la modernidad.
En el video elaborado para presentar el último trabajo de Beckham, que ha recreado una verdadera pasarela con el desfile de varias modelos, la ex cantante y diseñadora británica habla de la “intuición” que ha guiado el proceso creativo, al haberse llevado a cabo “de forma remota”, debido a las limitaciones impuestas por la pandemia de Covid-19.
Así, la casa londinense apuesta por prendas “eclécticas”, es decir, que reúnen diferentes estilos con el objetivo de vestir a una mujer, que se siente libre con cada look.
En la temporada cálida de Beckham predominan los abrigos tres cuartos y las gabardinas, los vestidos fluidos en tonos cálidos y escote en V, el tejido denim y los pantalones de talle alto y con campanas que llegan hasta el suelo.
En la mayoría de prendas se impone un diseño liso, con excepción del distintivo animal print en un vestido y un abrigo, combinados con negro. La apuesta por grandes collares de cadena, los vestidos largos y los trajes de pantalón y americana en blanco y negro destacan dentro de una colección que rezuma sofisticación. EFE

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.