Sociales

Entérate

 


Sustituyen las visitas por videollamadas
El pasado 27 de agosto, Katy Perry y Orlando Bloom dieron la bienvenida al mundo a su primera hija en común, la pequeña Daisy Dove. La pareja mostró todo el proceso del embarazo a través de sus redes sociales y su emoción al dar a luz a su bebé fue máxima. Ahora bien, las circunstancias sanitarias que vivimos hicieron que los artista tiren de imaginación para presentar a la niña: en vez de visitas hacen videollamadas.
Familiares y amigos cuadran agendas para ir a conocerle en persona y en el caso de la niña de Katy Perry y Orlando Bloom no ib a ser menos.
Pasaron pocos días desde que nació, pero Daisy Dove es ya una niña famosa, y eso que aún no se le vio el rostro. La pareja la presentó en sociedad con una publicación en blanco y negro en sus redes sociales donde les veíamos a los tres agarrados de la mano, pero la carita de la niña quedaba cubierta.
La cantante sorprendió al publicar una foto mostrando su barriga posparto a los cuatro días de haber dado a luz. Parece que Katy está preparada para seguir con su vida normal, eso sí, manteniendo todas las precauciones sanitarias posibles. Es por eso que tanto ella como Orlando Bloom tuvieron la idea de sustituir las visitas a su hija por videollamadas. De esta manera, se aseguran de que ni el bebé ni ellos corren el riesgo de ser contagiados por el Covid-19.
“Katy es una madre increíble y está obsesionada con su bebé”, citó a Entertainment Tonight una fuente de la pareja.

Dejá tu comentario