Sociales

Entérate

 


Logra victoria legal
Paulina Rubio logró una victoria legal contra su ex esposo Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, luego de que el empresario español hubiera interpuesto una demanda para que se suspendiera el acuerdo de visitas al hijo de ambos, Andrea Nicolás de 10 años, quien actualmente pasa una temporada con él.
Spencer Multack, juez de una corte de familia de Miami, ordenó que ambos padres deberán compartir la educación del menor, pero que debía ser entregado a Rubio para celebrar el Día de las Madres, según puede verse en un vídeo de la audiencia virtual pub
Vallejo-Nágera acusó a Rubio, a su hermano Enrique y a su madre, la actriz Susana Dosamantes, de golpear al pequeño. También afirmó que Eros, el otro hijo de la cantante con su ex pareja Gerardo Bazúa, sufre del mismo trato.
Además, afirmó que La Chica Dorada consumía drogas y presentó como prueba una transmisión que la propia cantante hizo en las redes sociales hace dos semanas, en la que parecía errática y se le veía bajando la cabeza, gestos que se interpretaron como típicos de la inhalación de cocaína. En respuesta, Rubio presentó otro video del mismo día, tomado desde otro ángulo, en el que se ve que bajaba la cabeza para ver unos papeles y seguir el hilo de la transmisión.
En la vista judicial se supo que el niño lleva tres semanas en casa de su padre en Miami y que, según dijo Vallejo-Nágera, se ha negado a regresar a la residencia de Rubio.

Dejá tu comentario