Sociales

Entérate

 


Familia real saluda a médicos
Desde la reina Isabel II a los pequeños príncipes Jorge, Carlota y Luis, la familia real del Reino Unido se sumó a los aplausos que los británicos dedicaron al personal sanitario y de servicios públicos por su labor para hacer frente al coronavirus.
En Instagram, con motivo de la iniciativa popular Aplaude a los cuidadores, la soberana de 93 años declaró que el país está “enormemente agradecido” a los profesionales médicos, a los científicos y a los servicios de emergencia.
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina colgaron un entrañable video de sus tres hijos de 6, 4 y 1 año aplaudiendo con ganas ante la cámara, mientras que el heredero al trono, el príncipe Carlos, que se recupera de Covid-19, se unió al homenaje con su esposa Camilla.
El primer ministro británico conservador, Boris Johnson, y el ministro de Economía, Rishi Sunak, salieron a las puertas de sus residencias para reconocer el esfuerzo del servicio de salud.

Fallece miembro de la realeza
El coronavirus se ha robado la vida del primer miembro de la realeza en Europa: María Teresa de Borbón-Parma, quien murió en Francia y será homenajeada en París.
Las muertes por coronavirus sigue a la alza y ya ha cobrado la vida del primer miembro de la realeza. María Teresa de Borbón-Parma falleció en París debido al Covid-19 y el anuncio de su muerte fue dado a conocer por el príncipe Carlos de Borbón-Parma, su sobrino.

Ella era parte de la rama carlista de la familia Borbón.
La princesa María Teresa nació en 1933, sus padres fueron el príncipe Xavier y Madeleine de Bourbon. Ella fue una de seis hijos. Aunque nunca se casó ni tuvo hijos, vivió rodeada del cariño de su familia, de sobrinos, entre ellos, el príncipe Carlos de Borbón-Parma, el duque de Parma y Piacenza, la princesa Margarita, el príncipe Jaime y la princesa María-Caroline.

Dejá tu comentario