Sociales

Entérate

 




Homenaje a Bryant en el prestigioso All-Star Game 2020
La celebración de la 69 edición del All-Star Game 2020 de la NBA, conocida como el Partido de las Estrellas, fue calificada como uno de los mejores de su historia después de haber cumplido con los objetivos de darle el gran homenaje a la figura del ex escolta de Los Angeles Lakers Kobe Bryant (fallecido en enero pasado), e implementar el nuevo formato de la competición.

El resultado final fue de 157-155, favorable al Equipo LeBron, encabezado por la superestrella James, de los Lakers, como capitán, frente al Equipo Giannis, del ala-pívot griego Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee.
Si la memoria de Bryant, fallecido el pasado 26 de enero , estuvo presente desde el inicio, el pasado viernes, de las festividades del Fin de Semana de las Estrellas, la culminación iba a ser la jornada dominical del All-Star Game, que se disputó en el United Center de Chicago, la primera desde 1988, y así sucedió.
La NBA destaca en su valoración del Partido de las Estrellas, que desde que comenzó la jornada, tanto la animación, el espectáculo musical del medio tiempo y la presentación que el legendario Magic Johnson hizo antes que diese inicio el encuentro, reflejaron a la perfección el mensaje de homenaje completo que la liga quería ofrecer a la figura de Bryant.

Más importante fue para la NBA el comprobar que Johnson había sido un jugador único e irrepetible, y alabó la figura humana del deportista, principalmente por su labor social, dirigida especialmente hacia los más necesitados, así como la dedicación a su familia.

Dejá tu comentario