Sociales

Entérate

 


El after party de Vanity Fair


Un conjunto de estrellas asistió a la ya tradicional fiesta promovida por la revista Vanity Fair, luego de la ceremonia de entrega de los premios Oscar. El evento reunió a las figuras de la especial noche del cine en una distendida y glamurosa celebración, en la que los artistas se deleitaron con distinguidos platos y bebidas y confraternizaron.
Destacados personajes, como las flamantes ganadoras Renée Zellweger y Laura Dern, al igual que la directora Greta Gerwig, la cantante Billie Eilish y actrices como Scarlett Johansson, Gal Gadot, Cynthia Erivo, Salma Hayek, Florence Pugh, Sandra Oh, Rebel Wilson, entre otras, marcaron presencia en el after party, haciendo gala de elegantes y singulares vestidos, preparados por reconocidos diseñadores.
En la ocasión, también asistieron nombres como el ganador de la terna de Mejor Actor, Joaquin Phoenix, el otro vencedor de la noche, Brad Pitt, los intérpretes Antonio Banderas, Adrien Brody, Jeff Goldblum, Michael B. Jordan, Aaron Paul, Timothée Chalamet, Cole Sprouse, así como los consagrados Robert de Niro, Michael Keaton, los directores Taika Waititi, Spike Lee y Martin Scorsese. Tampoco faltaron el multifacético James Corden y referentes de otros segmentos, como el también ganador Roger Deakins, el diseñador Tom Ford y los cantantes Usher y John Legend.

Dejá tu comentario