Sociales

Entérate

 


Un día libre de Messi y Antonella
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo suelen ser muy reservados con su vida familiar, pero esta vez utilizaron sus redes sociales para mostrar cómo disfrutan un día libre soleado y en la casa con sus hijos Thiago, Ciro y Mateo.
La pareja volvió a dar detalles de cómo son sus días en Barcelona, mostrando la manera en que disfrutaron del espectáculo de Antonio Díaz, el Mago Pop, en el Teatro Victoria, y subiendo videos del futbolista argentino manejando y escuchando la música del conjunto de cumbia santafesina Los Palmeras.
En su cuenta de Instagram, realizó un posteo en el que se puede observar a su pareja demostrando toda su destreza con un monopatín en la zona de entrada de vehículos de la mansión que posee en Castelldefels, a las afuera de la ciudad.
La particularidad del video es que Antonella intenta desplazarse por el patio mientras esquiva los saltos de su perro Hulk, un dogo de Burdeos gigante. La secuencia despertó las risas de los más pequeños de la familia.
Antonella, por su parte, subió una en la que muestra el otro lado del extrovertido Mateo. El hijo del medio de la pareja (4 años), en su faceta más tierna, se divierte y le enseña a su hermano menor Ciro (1 año) cómo saltar en una cama elástica
Messi y Antonella se conocen desde niños, formaron un noviazgo de años y se casaron en el 2017.

Dejá tu comentario