28 mar. 2024

Entérate

Will Smith publicó sobre su colonoscopía
El actor Will Smith publicó un video en Instagram y uno más largo en su canal de YouTube sobre su travesía para un estudio de colonoscopía.
En su cuenta de Instagram, Will Smith bromeó sobre su primera colonoscopía y comentó en su publicación: “Dijeron que no puedes llegar a 50 millones de seguidores en IG sin mostrar tu trasero”. La verdad es que instó a sus seguidores para que, como él, fueran al médico y se sometieran a este procedimiento preventivo.
En el video de 17 minutos de duración, el intérprete relata lo que va viviendo en el hospital desde las seis de la mañana. Además, confesó a su doctora, Ala Stanford, sentir miedo en una pequeña cápsula; sin embargo, el actor no flaqueó y continuó con su decisión.
Detalló su ayuno en el que tomó únicamente líquidos antes de que le pusieran la anestesia. Después enseñó el momento antes de despertar y la recuperación en su domicilio.
Luego llegaron las malas noticias. Le detectaron un pólipo precanceroso que podría haber derivado en algo mucho más grave.
“El 95% de los cánceres de colon surgen de este tipo de pólipo que estaba en su colon”, expresó, y agregó: “Sabemos que los exámenes y una detección temprana salvan vidas”.

JLo a prueba como bailarina exótica
Jennifer López reconoció que su protagónico como bailarina exótica en la cinta fue el trabajo más difícil de su vida, pero también es la puerta para reconocer el esfuerzo de las mujeres y volverlas el centro de la historia. El filme muestra a JLo en su mejor momento a los 50 años. Como productora, una actuación que le podría dar un premio Oscar y un cuerpo envidiable.
El guion de esta película está basado en el artículo publicado por la periodista Jessica Pressler en la revista New York Magazine en 2015, el cual cuenta la historia de un grupo de strippers, comandadas por Samantha Barbash, que se dedicaron a estafar a los hombres ricos con los que interactuaron a principios de este milenio.
En el filme también participaron Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, Lizzo y Cardi B.

J. Lo fue la encargada de personificar a Samantha y reconoció que su aparición en la cinta debía ser impactante, por lo que lo hizo sobre una barra al ritmo de la canción , de Fiona Apple.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.