Era de esperarse que la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli quisieran hacer un homenaje a la reina Isabel II incluyendo su nombre en el de su hija, quien nació el pasado 18 de setiembre.
Es así que, a casi dos semanas del nacimiento, tanto los felices papás como la propia cuenta oficial de la Casa Real ya anunciaron el nombre que han elegido para su primogénita.
El mensaje ha sido acompañado de una tierna fotografía con las huellas de la recién nacida.
“Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi han nombrado a su hija Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi. La pareja ha dicho: ‘Todos lo estamos haciendo bien y Wolfie es el mejor hermano mayor para Sienna’”.
Alejandro Sanz ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama
Alejandro Sanz asegura que su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood “llega en el momento justo” porque, tras casi dos años del confinamiento por la pandemia, ha sido su primera oportunidad para celebrar la música en compañía de amigos y seguidores.
El cantante se convirtió en el noveno español al que la meca del mundo del espectáculo cede un pedazo de su mítica acera. A partir de ahora, el nombre del madrileño compartirá espacio con John Lennon, Paul McCartney y Roy Orbison en la entrada del edificio de Capitol Records, el fragmento del paseo reservado para la música. Para el momento tan especial, el español invitó a Yalitza Aparicio, quien dio fe del encuentro en su cuenta de Instagram.