Deportes

Enigmática charla de Berizzo

 

El entrenador de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, analizó la victoria de Paraguay sobre Venezuela por 2-1, aunque el momento más llamativo de la charla fue el final, en donde se tomó su tiempo para agradecer a todo su equipo de trabajo y staff de APF.

“A mi cuerpo técnico y a la gente que trabaja con nosotros en Ypané quisiera en estos momentos, donde uno encuentra una victoria, agradecer, dedicar y pensar en ellos”, expuso el entrenador, generando mayores dudas acerca de su continuidad al frente del equipo, que el próximo mes tiene otra triple fecha.

DIRECTO. “Me pareció una cosa nefasta haber jugado la clasificación con la ausencia de jugadores. No hablo de la ausencia de nuestro jugador, sino que la competencia se vio adulterada”, indicó el DT apuntando hacia la FIFA por no hacer posible que los equipos cuenten con todos sus futbolistas del exterior.

“Se vulneró el derecho de las 10 federaciones de convocar con libertad. En marzo dimos una respuesta contundente y en septiembre jugamos. Yo, Eduardo Berizzo, estoy en contra de jugar cuando la competencia se ve adulterada de mi rival. Y encima los futbolistas no pueden ejercer su sano derecho adquirido de representar al país”, argumentó el estratega.

Analizando el compromiso, Berizzo refirió: “Jugamos un partido con situaciones, dominando el juego. Fue una victoria que creo fue merecida”. Prosiguió con el análisis: “Debemos encontrar la serenidad para confiar en lo que hacemos”.

Acerca de los rumores de una posible salida, el DT argentino remarcó: “A mí me gusta hablar de fútbol. Lo que pase conmigo no tiene mucho significado para lo que buscamos”.


El DT analizó la victoria, disparó contra la FIFA y al cierre agradeció a todo su equipo de trabajo.

“Se vulneró el derecho de las 10 federaciones de convocar con libertad. En marzo dimos una respuesta contundente”.

“A mí me gusta hablar de fútbol. Lo que pase conmigo no tiene mucho significado para lo que buscamos”.

Dejá tu comentario