29 feb. 2024

Enfermero atrapó a supuesto asaltante en Itauguá

Un enfermero, que aparentemente fue víctima de un intento de asalto, logró detener a uno de los supuestos delincuentes. Eventualmente, los desconocidos incluso efectuaron disparos.

asalto itaugua.jpg

La Policía busca individualizar al responsable del disparo.

Dos hombres a bordo de una motocicleta habrían disparado contra el vehículo en el que circulaba un enfermero en la zona de Aldana Cañada, Itauguá. Se sospecha que se trataría de un intento de asalto.

Tras acelerar la marcha, la víctima logró alcanzar al biciclo y lo atropelló. Uno de los sospechosos, quien habría efectuado el disparo, se dio a la fuga, mientras que el otro fue detenido con ayuda de los vecinos.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1654466002032242689

El conductor de la moto señaló que no conoce al otro sospechoso y que este le ofreció dinero para que lo saque a la ruta, sin supuestamente saber las intenciones que tenía, informó Telefuturo.

El sospechoso permanece detenido en una comisaría local y el caso fue comunicado al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El ministro de la Corte Suprema de Justicia, Víctor Ríos, señaló que, de darse los requisitos, se podría otorgar medidas cautelares a la senadora Kattya González con respecto a su destitución. La Sala Constitucional, de la cual forma parte, podría otorgar la medida.
Los municipios de Puerto Antequera y General Elizardo Aquino, en el Departamento de San Pedro, mantenían deudas por el suministro de energía eléctrica. La ANDE procedió al recorte.
Alumnos de la Escuela Básica 3987 San Isidro Labrador de la compañía Panchito López, colonia Andrés Barbero, Departamento de San Pedro, dan clases bajo árboles desde hace casi dos años por el derrumbe de una parte del techo y ante la falta de respuestas de las autoridades.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en la tarde de este jueves en el cual anuncia lluvias con tormentas para 14 departamentos del país.
Jubilados y pensionados protestan hace más de 50 días apostados frente a la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal. Exigen al Ejecutivo su intervención.
La ex ministra de la Corte Suprema de Justicia, Alicia Pucheta, fue electa como titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), institución copada por el cartismo, al igual que el Consejo de la Magistratura.