Se estima que más de 100.000 personas llegaron hasta las orillas del río Paraná para la Noche Blanca, evento tradicional que se volvió a vivir luego de la pausa obligada por la pandemia.
La Municipalidad de Encarnación contabilizó en la tarde del 31 de diciembre unas 40.000 personas en la Playa San José; sin embargo, para recibir el 2023 unas 100.000 personas coparon la Costanera República del Paraguay y el sector de la playa.
Mientras que la tarde del domingo más de 30.000 personas disfrutaron de la playa y también el primer sunset del año y la apertura oficial de la temporada de veraniega en la capital departamental.
PLAN VERANO. Encarnación volvió a vibrar y sentir la alegría con el primer sunset del año. La gran fiesta contó con la musicalización y animación de los DJs de trayectoria nacional e internacional Javier Arguello y Guillermo Atencio.
“Agradecer a la gran cantidad de gente que eligió venir a Encarnación a recibir el año, vino la gente de verdad a disfrutar, porque no tuvimos ningún incidente, en familia vinieron a vivir la fiesta de fin de año”, destacó Rafael Martínez, gerente de la Playa San José.