Deportes

Encara con mesura el superclásico

 

Cerro Porteño afronta una semana más que especial, ya que este sábado será el superclásico ante Olimpia, a las 15.30, en la Nueva Olla.

El triunfo ante Sol de América, 2-0 hace que el Ciclón llegue animicamente de la mejor forma para un duelo que será fundamental para el campeonato y también lo que será en la previa al compromiso de ida por la Libertadores ante River Plate, el jueves 22 a las 18.15, en el Monumental.

“Lo tomo con mucha mesura, con mucha calma... pero es bueno poder jugar en tu casa”, mencionó el entrenador argentino, Miguel Ángel Russo, sobre esta oportunidad que tendrán de jugar en su estadio el principal duelo del fútbol paraguayo.

EVALUACIÓN. Esta semana será importante para ver la evolución en la recuperación de algunos jugadores. En el caso de Óscar Ruiz, lesionado ante Guaraní, no llegaría para el clásico pero tendría chances de llegar al juego copero.

En el caso del uruguayo Novick, tendrá una semana más de trabajos de recuperación, para luego reintegrarse a las actividades normales. Con relación a Diego Churín, que presenta dolencias musculares, se estima que pueda estar en condiciones para el juego ante el franjeado.

Dejá tu comentario