Sociales

Encantada con el nacimiento de bisnieta

 

La reina Isabel II, el príncipe Carlos y los duques de Cambridge están “encantados” con el nacimiento en California (EEUU) de la hija de los duques de Sussex, que ocupa el octavo lugar en la línea de sucesión al trono británico, señaló una portavoz del Palacio de Buckingham. “La reina, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge han sido informados y están encantados con la noticia del nacimiento de la hija de los duques de Sussex”, señaló la portavoz de la familia real a los medios británicos.

La duquesa de Sussex dio a luz a la niña el viernes en un hospital de California y tanto la madre como la hija están bien, según un comunicado de los duques, en el que se indica que la recién nacida se llama Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

El primer nombre es en honor a la reina Isabel II, a la que de pequeña llamaban Lilibet, y Diana por la madre del príncipe Enrique, fallecida en un accidente de coche en París en agosto de 1997.

El príncipe de Gales, padre del príncipe Enrique, tuiteó “felicitaciones” a la familia “por la llegada de la bebé Lilibet Diana. Les deseamos todo lo mejor en este momento especial”.

Asimismo, los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, señalan en su cuenta oficial de Twitter que están “encantados” por “la buena noticia del nacimiento de la bebé Lili. Felicidades a Harry, Meghan y Archie” (el hijo de dos años de los duques de Sussex). El primer ministro británico, Boris Johnson, tuiteó la “enhorabuena” a los duques por el nacimiento de su hija. EFE

Dejá tu comentario