Deportes

En un pestañeo

 

Cual final de Libertadores, Guaraní le remontó sobre el final el resultado a Capiatá (1-2) para quedarse con la victoria y así romper la racha de 5 partidos sin ganar.

El Escobero manejó gran parte del juego con mucha inteligencia desde el aspecto táctico frente a un Aborigen ansioso, que no tuvo muchas ideas en los metros finales y que además, como en todo el campeonato, sufrió bastante con las pelotas paradas, una virtud que ayer el cuadro de Recalde aprovechó para romper el 0 mediante un cabezazo de Diego Menghi.

SORPRENDIÓ. Durante el complemento, hubo lapsos en los que el Auriazul siguió con la misma temática que la primera etapa, del mismo modo que el equipo de Gustavo Costas. No obstante, con el correr de los minutos el Legendario apretó bastante a la visita, que apostó por replegarse para cuidar el resultado e intentar ampliar con alguna contra.

Cuando parecía que la portería de Medina era imbatible, apareció el remate al ras de Rodrigo Fernández para igualar la cuestión a los 89’.

Y así como en la final de Lima, el sábado, dos minutos después, apareció Rodney Redes para devolverle la alegría a la parcialidad aurinegra, que con el empate del viernes de Sol de América se aseguró el cuarto cupo a la Copa Libertadores 2020.


En el último suspiro, Fernández Cedrés y Rodney Redes le dieron el triunfo al Aborigen sobre el Escobero.

df ñkjghkljhkgñlk g lhkfgñlkdhñlkdgñhkgñhlk dñhk

5
juegos pasaron para que Guaraní volviera a ganar; su último triunfo fue 0-1 ante River Plate por la fecha 12.

Dejá tu comentario