Sucesos

En un asalto tipo comando irrumpen en fábrica de Pepsi

 

Un grupo de hombres fuertemente armados realizaron anoche un asalto tipo comando a la embotelladora Pepsi, ubicada sobre ruta Acceso Sur avenida San Antonio, de la ciudad de San Antonio.

El grupo de asaltantes ingresaron a la planta embotelladora con armas largas, algunos hasta con metralletas, según se visualiza en un video de circuito cerrado del local. Algunos con sombreros, otros con quepis, pasamontañas, pañoletas y hasta tapabocas, todos con guantes, para evitar ser reconocidos.

Según fuentes de la compañía, lograron ingresar al predio cortando la reja de un costado de la fábrica; ya dentro realizaron un disparo para intimidar y obligaron a los empleados a tirarse al suelo boca abajo, despojaron de sus pertenencias a la gente que se encontraba en el lugar y llevaron todo el dinero, que era producto de la recaudación del día, en mochilas. Aún no se tenía anoche el monto de lo sustraído, porque se encontraban en proceso de arqueo.

Uno de los guardias pudo divisar dos vehículos extraños estacionados a un lado de la fábrica, por donde ingresaron los maleantes, por lo que se presume que formaban parte del grupo de asaltantes que serían un mínimo de siete personas

La agente fiscal Laura Ávalos, de la Unidad Nº 1 de la Fiscalía de San Antonio, encabezó la intervención junto a agentes de la subcomisaría 009 San Jorge y miembros de Criminalística de la Policía.

Dejá tu comentario