Deportes

En su mejor momento

 

Claudio Aquino pasa por su mejor momento en el fútbol paraguayo y lo ratifica en cada partido, en coincidencia con la impresionante racha de Cerro Porteño, que lleva 11 triunfos de manera consecutiva.

“Creo que estoy en un buen momento, tanto yo como mis compañeros”, dijo el futbolista argentino a Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

El jugador nacido en Adrogué, provincia de Buenos Aires, hace 29 años, comentó que la paciencia fue clave para el triunfo ante Nacional. “Yo no soy mucho de usar en lo personal la palabra paciencia, más aún cuando las cosas no salen como uno quiere o el grupo quiere, pero creo que la paciencia que tuvimos nos ayudó a tener el triunfo y a dejar los tres puntos que eran fundamentales para nosotros”, destacó el creativo azulgrana. "Siempre voy a estar agradecido a Chiqui”, destacó.


1.138 minutos lleva jugados Claudio Aquino con Cerro Porteño, en 15 partidos de titular. El martes anotó su 4° gol.

El peor negocio
FIFA condena a Cerro a pagar 1.357.500 euros por incumplimiento de contrato al Benfica por el pase de Jorge Rojas.
En principio, la deuda era de 750.000 euros más 18% anual desde julio de 2016, por la transferencia del jugador que es originario del Ciclón y que en aquel entonces lo repatrió del club lisboeta. De no pagar se expone a pérdidas de puntos y descensos.


Dejá tu comentario