Sucesos

En menos de 5 minutos roban un auto en Tablada Nueva

 

Un robacoches tardó menos de 5 minutos para llevarse un automóvil de la marca Toyota, tipo Corona Premio, color plateado, aún sin chapa, en Asunción.

La víctima, identificada como Cirilo Ibarra, precisó que el vehículo aún no contaba con matrícula, debido a que adquirió recientemente en el mes de diciembre pasado.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer, frente a una vivienda del barrio Tablada Nueva de Asunción, donde el hijo de Cirilo, de nombre Aldo Renato, estaba participando de un encuentro con amigos.

El joven llegó hasta la vivienda en la noche del viernes y estacionó el auto frente mismo a la casa donde se llevaba a cabo la reunión de amigos. Al salir del inmueble, cerca de las 3.00, ya no encontró su vehículo en el lugar.

Una cámara de seguridad de un local comercial de la zona captó el momento en que el delincuente llega al sitio. Según la filmación, que ya está en poder de los investigadores, cerca de las 1.15 aparece caminando un hombre y comienza a verificar el automóvil, mirando las ventanas.

Posteriormente, se observa que rompe con un objeto la ventanilla trasera del rodado y abre una de las puertas, para luego ingresar en el interior del vehículo. Segundos después, logra poner en marcha el auto y abandona la zona siendo las 1.19.

La denuncia fue formulada por el joven Aldo Renato Ibarra en la Comisaría 22a Metropolitana, donde además acercó la filmación de circuito cerrado para que sea analizada por los investigadores y logren identificar al malviviente.

Dejá tu comentario