El encuentro del domingo entre el urgido San Lorenzo y el puntero Vélez Sarsfield es el más destacado de la 4ª fecha del torneo Clausura de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que hoy se pone en marcha con los juegos entre Rosario Central vs. Chacarita y Arsenal vs. Tigre.
El modesto Godoy Cruz, el otro líder del certamen, debe visitar al irregular Huracán, mientras que en otro cotejo interesante, Independiente y Estudiantes, dos de los principales perseguidores, intentarán ratificar su progreso.
Colón intentará recomponerse luego de quedar eliminado de la Libertadores, y se enfrentará con River Plate, que acumula actuaciones poco convincentes. Similar es la situación de Boca, que necesita con urgencia un triunfo ante Atlético Tucumán.
PROGRAMA. Mañana se medirán Banfield vs. Lanús. Huracán vs. Godoy Cruz y Gimnasia La Plata vs. Racing.
El domingo jugarán Independiente vs. Estudiantes, San Lorenzo vs. Vélez, Boca vs. Atlético Tucumán y Colón vs. River Plate, mientras que el cierre será el lunes con Argentinos Jrs. vs. Newell’s.