Arte y Espectáculos

En Gramo, Berta y Chirola lanzan tema No da lo mismo

 

Berta Rojas, desde EEUU, y Chirola, desde Paraguay, comparten el lanzamiento de No da lo mismo, un tema grabado en conjunto. La presentación es hoy, desde las 20:00, en el marco del festival virtual Gramo Revolución.

Esta primera colaboración entre dos referentes de la música de distintos géneros, Chirola (pop) y la destacada concertista de guitarra Berta Rojas, reconocida internacionalmente, forma parte del Gramo Fest virtual, que presentará charlas, música, etc.

“Este tiempo de pandemia dio lugar a cosas que no nos imaginábamos. Esta colaboración es un hermoso regalo para Chirola y para mí. Lo vamos a develar en Gramo mañana. Queremos guardarla hasta que vea la luz ese día”, comentó Berta Rojas.

Variedad. La propuesta será transmitida en vivo por canales de cable además de las redes sociales de Gramo. Contará con 5 escenarios virtuales a través de Facebook Live, YouTube, Instagram Live y Zoom con actividades y contenidos en paralelo. Se contará con la presencia de bandas en vivo, entre ellas: Flou, La de Roberto, Villagrán Bolaños, Salamandra, Purahéi Soul y Funk’Chula. También habrán charlas de Historia (Fabián Chamorro), Gastronomía (Aramí O’Hara), Educación (Luis Pa’i Ramírez y Asentamientos (Edita González).

El evento es libre y gratuito, pero se pueden adquirir entradas simbólicas (G. 10.000) por la Red UTS, las cuales serán 100% a beneficio para la compra de insumos y equipos de protección para personal médico a través de Todos Por Paraguay; así como la compra de kits de alimentos para familias en situación vulnerable a través de Techo Paraguay.

Dejá tu comentario