05 may. 2026

En el turf comienza la apuesta con 10.000.000 de guaraníes

Hoy se pone en marcha otra cadena de apuestas en el Jockey Club del Paraguay con una bolsa de G. 10.000.000. El domingo pasado, con la victoria de True Hope en el hándicap Vértigo Total, dos personas se quedaron con los vales de G. 91.000.000 y ahora comienza de cero nuevamente con las carreras de la programación número 8 del JCP de esta temporada.

La competencia.  Ocho carreras se cumplen en el Jockey.

La competencia. Ocho carreras se cumplen en el Jockey.

En otro orden, hasta el lunes al mediodía se recibirán las inscripciones para el Clásico de la República del Paraguay, machos y hembras, y esa noche se llevarán a cabo los remates en el Jockey Club.

PRIMERA CARRERA, 600 metros 15: Batón, Hermosa Umbriel, Dama de Plata, Vertiginosa, Luz de Luna, Nicky y Mora Na Ponta.

TERCERA CARRERA, 1.000 metros, Asociación de Criadores Hembras: 16.10: Agustina, Codiciada , Licenciada, Linda Morena, Mulataza, Red November, Rica y Perfecta y Sherazade.

CUARTA CARRERA, 1.100 metros, 17.10: Bombardero, Marokko, Cordillerano, La Sureña, Valiente, Royal del Lupin, Generala Winf y Fugaz.

QUINTA CARRERA, 1.300 metros, Día de las Américas, 17.50: Diferente, Taita, Galardonada, Gallardo, Negro, Quema Terra y Fervoroso.

SEXTA CARRERA, 1.100 metros, 18.40: El Viento, Champion, Maxi Blue, Fotogénica, Fantástico, Atila, El Francés y Anchorage.

OCTAVA CARRERA, 1.100 metros, 19.50: Mascherano Real, Zonado, Doncella, Mascherano Lobo, Tupinamba, Megaron, Aquiles y Tiburón.