Sociales

En el Superseis España se habilitó la Feria del Libro

 

En el Superseis España se inauguró una Feria del Libro. En la ocasión se presentó el libro Fachadas de casonas del centro de Asunción, obra de Mirtha González Schinini. Este material, que fue lanzado en febrero de este año, rinde un homenaje a la ciudad de Asunción y sus construcciones. Contiene fotografías de casonas y palacios, reseñas históricas y entrevistas a los antiguos vecinos. Se trata de un trabajo proyectado por González en el marco de un rescate cultural del centro asunceno que contó con el apoyo del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec).

Estuvieron presentes en la apertura Christian Cieplik, director de la Cadena Superseis; Francisco Monges, presidente de la Cámara Paraguaya del Libro (Capel); Celeste Galeano, directora de Proyectos Culturales de la Capel, y representantes de distintas editoriales que integran la Capel, además de invitados especiales.

La propuesta cultural, en donde pueden adquirirse ejemplares y que inició el pasado viernes 25 en coincidencia con el Día del Libro Paraguayo, continúa esta semana con un programa lleno de actividades con lectura de poemas, lanzamientos y presentaciones artísticas y literarias.

El cierre llega el domingo 11 de julio con la lectura de seleccionados poemas paraguayos, a partir de las 17:00.



Dejá tu comentario