Deportes

En el Ka’arendy, por puntos claves

 

Dos rivales directos por los promedios se medirán hoy a las 19:15 General Caballero de Juan León Mallorquín y 12 de Octubre de Itauguá en el estadio Ka’arendy.

Será el cierre de la décima fecha del torneo Clausura, la diferencia entre uno y otro en la tabla de promedios es de tan solo 0,040, por lo que si el local sale victorioso dejará la zona roja y hundirá al “12”.

Si el resultado es empate, el “12” seguirá afuera de la zona roja y el General igualará la línea de Ameliano, ambos en zona de descenso.

De ahí la importancia de este partido, donde el técnico Gustavo Florentín apostará por Alfonso; Duarte, Barreto, González y Lezcano; Hauché, Vera, Martínez y Rasic; Murillo y Alfonso.

Por su parte, Héctor Marecos pondría en cancha a Medina; Benítez, Da Silva, Garcete y Ortiz; González, Vera, Ferreira y Rodríguez; Batallini y Pérez.

Este encuentro crucial por los promedios será arbitrado por Giancarlos Juliadoza, como líneas estarán Héctor Medina y Silvio Alfonso. En el VAR mandará Derlis Benítez.

En la tabla de posiciones, General es penúltimo con 8 y el “12”, último, con 3.

Dejá tu comentario