25 jun. 2025

En dos horas, se venden 1.800 entradas para la “Batalla de las superficies”

Los organizadores del mencionado partido de exhibición que disputarán el 2 de mayo en Palma (España) el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer en una pista mitad hierba y mitad tierra, indicaron el jueves que los aficionados compraron 1.800 localidades en apenas dos horas.

19/04/2007

La mayoría de las entradas que tienen un coste de 30 euros, más cercanas a la pista, ya están agotadas, según un portavoz, y sólo quedan algunas disponibles por internet.

En cambio, siguen a la venta las localidades de 20 euros, y todo hace prever un lleno absoluto del Palma Arena, con capacidad para 6.800 espectadores.

Los dos mejores jugadores de tenis del mundo, Roger Federer y Rafael Nadal, se enfrentarán por primera vez en la historia de ese deporte en una pista de superficie mixta, que ambos dominan con autoridad.

Nadal es el “rey” de la tierra batida, y Federer, dominador absoluto en la hierba, tal como lo demuestran sus respectivos títulos en Roland Garros y Wimbledon, respectivamente.

EL Nº 1, EMOCIONADO. El tenista suizo mostró su expectación por el duelo que mantendrá contra su colega español. “Será una locura, especialmente en esa época de la temporada, pero disfrutamos jugando tenis para divertirnos”, dijo Federer.

“No siempre tiene que ser serio. El resultado no es la cosa más importante, es más por divertirnos”, agregó.