Deportes

En defensa de la corona

 

Guaraní dio el paso que buscaba: Llegar a la final de la Copa Paraguay, un objetivo trazado a principio del año, una defensa del título que obtuvo el año pasado.

José Florentín, autor de uno de los tantos en la goleada 5-1 ante Capiatá expresó que parte del objetivo está logrado: “Había un compromiso de defender la Copa Paraguay, hay que lograr el campeonato como sea”.

Sobre lo que se viene, que será la final ante Libertad, el volante expresó: “Va a ser un partido aparte, es lindo jugar una final, partido complicado, un clásico y todos vamos a buscar estar”.

Cambio de imagen. Mientras que Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, señaló que todo salió según el plan que tenían previsto.

“El equipo volvió a parecerse a ese que tuvo muchas fechas sin perder, fuimos inteligentes, tuvimos intensidad, los jugadores tuvieron un partido excelente y muy bien jugado. Uno nunca piensa que va a sacar el resultado tan abultado, a veces planificas partidos que no te salen, pero nos salió todo en esta vuelta”, dijo el DT argentino.

De pasó aprovechó de tirarle flores a José: “Florentín hizo un partidazo, la mayoría jugaron un gran encuentro”. Fiel a su estilo, el DT piensa en el paso a paso: “Jugaremos contra un gran equipo (por Libertad), pero debemos pensar en el campeonato luego veremos la final”.

Dejá tu comentario