Nacionales

En Ciudad del Este, delincuentes torturan a un anciano y le roban G. 180 millones

Delincuentes torturaron a un anciano para robarle la suma de G. 180 millones, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El comisario principal Evert Constancio París, jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana del Alto Paraná, dijo que los delincuentes utilizaron mucha violencia con una pareja de ancianos, quienes fueron víctimas del robo de G. 180 millones, en el interior de su vivienda, ubicada en Ciudad del Este.

Según el reporte de la Policía Nacional, los desconocidos le realizaron cortes con machete y quemaron con una plancha caliente al hombre, mientras amenazaron con pasar la plancha por la cara de su esposa.

"Usaron mucha violencia con estas personas ancianas, utilizando machete y plancha, la cual trataron de arrimar por el rostro de la señora y, en un momento dado, uno de ellos, al no encontrar el dinero que estaban buscando, salió a hacer una llamada telefónica y una vez que reingresó a la vivienda mencionó la entrega del dinero que ellos tenían guardado en el ropero", expresó el comisario.

Embed

Dijo que los desconocidos tuvieron mucho ensañamiento con el hombre a quien le propinaron todo tipo de hechos violentos, informó Monumental 1080 AM.

El dinero robado es producto de una venta que la pareja realizó anteriormente y tenían guardado en su ropero dentro de su domicilio. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los autores del hecho.

Dejá tu comentario