23 abr. 2024

En Ciudad del Este, delincuentes torturan a un anciano y le roban G. 180 millones

Delincuentes torturaron a un anciano para robarle la suma de G. 180 millones, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

anciano.jpg

Los desconocidos le realizaron cortes con machete y quemaron con una plancha caliente al hombre.

Foto referencial: los-nogales.es.

El comisario principal Evert Constancio París, jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana del Alto Paraná, dijo que los delincuentes utilizaron mucha violencia con una pareja de ancianos, quienes fueron víctimas del robo de G. 180 millones, en el interior de su vivienda, ubicada en Ciudad del Este.

Según el reporte de la Policía Nacional, los desconocidos le realizaron cortes con machete y quemaron con una plancha caliente al hombre, mientras amenazaron con pasar la plancha por la cara de su esposa.

“Usaron mucha violencia con estas personas ancianas, utilizando machete y plancha, la cual trataron de arrimar por el rostro de la señora y, en un momento dado, uno de ellos, al no encontrar el dinero que estaban buscando, salió a hacer una llamada telefónica y una vez que reingresó a la vivienda mencionó la entrega del dinero que ellos tenían guardado en el ropero”, expresó el comisario.

Embed

Dijo que los desconocidos tuvieron mucho ensañamiento con el hombre a quien le propinaron todo tipo de hechos violentos, informó Monumental 1080 AM.

El dinero robado es producto de una venta que la pareja realizó anteriormente y tenían guardado en su ropero dentro de su domicilio. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los autores del hecho.

Más contenido de esta sección
El polémico diputado Yamil Esgaib (ANR-Honor Colorado) emitió un comunicado tras protagonizar una nueva agresión contra periodistas que cubren el Congreso Nacional. Afirmó que su investidura no le ubica como “objeto de acoso”.
Francisco Bernate, abogado de la familia Pecci en Colombia, afirmó que la intervención de Estados Unidos en la investigación del asesinato del fiscal Marcelo Pecci “es la última esperanza” para dar con los mandantes del crimen ocurrido en mayo de 2022.
Los portones de acceso de la Facultad de Filosofía de la UNA ya están abiertos y los estudiantes del Colegio Experimental Paraguay – Brasil (CEPB), tanto del turno mañana y tarde, pueden retomar sus clases presenciales. En la víspera se registró un tenso ambiente entre padres y universitarios que seguían con la toma de la institución.
El diputado colorado Yamil Esgaib actuó de manera violenta contra periodistas este martes, luego de ser consultado por el contrato de su hija en la Embajada de Reino Unido.
El jefe de Seguridad de la Fiscalía General del Estado, José Luis Noguera Orrego, fue apartado de su cargo y está a disposición de Asuntos Internos para su investigación. La medida responde a una denuncia por acoso sexual a una trabajadora del programa Paccto, de la Unión Europea.
Un programa contra el crimen transnacional organizado y financiado por la Unión Europea denunció que una mujer de su equipo fue acosada sexualmente por el jefe de seguridad del fiscal general del Estado, Emiliano Rolón. El hecho habría ocurrido durante un viaje oficial en Panamá.