Deportes

En busca de un batacazo

 

Olimpia busca esta noche esa victoria tan necesaria como el aire para seguir aspirando a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Para ello deberá golpear fuerte en el Cementerio de los Elefantes en Santa Fe, ante Colón, desde las 20:00. Ganando hasta puede alcanzar la cima de las posiciones.

La previa estuvo complicada para el armado del equipo, como la baja de su capitán Richard Ortiz, lesionado, pero sin rotura fibrilar. Y ayer, ya en Santa Fe, en la última actividad, el delantero Walter González tuvo un golpe y está entre algodones.

Ortiz estaba anunciado de titular y su lugar será ocupado por Willian Candia; mientras que Walter será probado hoy para ver si puede ir al banco. Otros titulares descartados son Gómez, Cardozo (suspendidos) y Recalde (lesionado). En tanto, Colón llega descansado, ya que su último partido fue el 9 de mayo pasado, con lo que el entrenador Julio Falcioni cuenta con todo su potencial. Si gana hoy pondrá un pie y medio en los octavos de final a la espera de la última fecha donde visitará a Peñarol.


68


467
goles tiene anotados el Decano en la Copa Libertadores. Es el quinto equipo más goleador en la historia.

Dejá tu comentario