Los locales comerciales allanados se denominan Shaddai, Parador Aguarey y Comercial Santa Librada, todos ubicados en la calle Tsunesaburo Makiguchi casi calle sin nombre de Limpio, que estaban a cargo de diferentes personas, en donde se incautaron productos no perecederos valorados en G. 15.000.000.
En los tres comercios intervenidos se incautaron productos alimenticios, lácteos, bebidas alcohólicas, azúcar, yerba mate, café, chocolates, aceites, alfajores, galletitas, productos domisanitarios, frutihortícolas, embutidos, carne avícola y vacuna, sin las documentaciones correspondientes. Por disposición del agente fiscal todas las mercaderías de dudosa procedencia sin las documentaciones legales correspondientes fueron remitidas al depósito Gical, de la Aduana, para su guarda y custodia.
Igualmente, en otro procedimiento realizado en el puesto de control de Vista Alegre, se retuvo un vehículo tipo minibús, propiedad de Martín Rojas Denis, que transportaba cuatro tambores de carburante, de 200 litros cada uno; además de cuatro bidones de combustible, de 30 litros cada uno, que totalizaron 920 litros, sin ninguna documentación, por un valor estimado en G. 7.000.000. .