En las salas de cine del Mall Excelsior se suspenderá momentáneamente la proyección del filme animado <em>Valiente</em> y en su reemplazo volverá a cartelera <em>Ghost rider 2, espíritu de venganza</em> según una nota enviada por Cines del Mall.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/0t4uTlcsJl4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Por su parte, el cine Itaú del Sol informó que se proyectará únicamente la versión 35mm de la película que se estrenó el viernes 13 pasado.
<h2>Nuevas propuestas en cartelera</h2>
Las películas que renovarán la cartelera este viernes serán <em>Sombras tenebrosas</em> de Tim Burton y <em>Asesinos de élite</em> dirigida por Gary McKendry.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/SzgCxXOszgw” frameborder="0" allowfullscreen></iframe>