País

Empresa denuncia trabas para acceder al sistema de billetaje

 

Representantes de Pay Móvil SA que aspira a operar dentro del sistema de billetaje denuncian que existen trabas en el Viceministerio de Transporte (VMT) para el acceso.

“Denunciamos la arbitrariedad con que se toman las respuestas a nuestras presentaciones, a como dejan pasar el tiempo, no hay notificaciones. Están buscando algo o hay alguien que les dice que no nos habiliten”, aseveró el señor Carlos De Pauli, en representación de la citada firma.

Sobre el informe de expediente de solicitud, el empresario señaló que entre las objeciones figura, por ejemplo que “prácticamente se pide que la empresa que aún no homologó ya cuente con los puntos de recarga”.

Según De Pauli, las empresas ya homologadas en su fase 1 tampoco cumplieron con estas normativas, “más bien presentaron las cantidades de puntos de recargas que tienen y los lugares donde estaban situados en ese momento, cosa que no es lo que se pide. Nosotros en cambio no podemos presentar los puntos existentes potenciales debido a que esa información georreferencial forma parte del patrimonio de la empresa que nos brindará el servicio de recarga (E Global)”.

Desde ÚH se intentó tener la versión de las autoridades del Viceministerio de Transporte pero los directivos se llamaron al silencio.

Dejá tu comentario