En colaboración con Distribuidora Aliados y los socios emprendedores de Asepy, la asociación lanza sus Canastas Emprendedoras, una unidad para seguir potenciando a los emprendimientos paraguayos, ofreciendo la oportunidad de hacer llegar marcas de sus socios a más hogares, con la campaña RemandoJuntos.
Hasta el momento, 17 emprendimientos nacionales de distintas ciudades del país, desde Asunción hasta Misiones y Encarnación, forman parte de las canastas. “Cada canasta contiene artículos cuidadosamente seleccionados que, además de ser nacionales y artesanales, tienen una historia que merece ser contada y probada”, aseguró Cristian Sosa, director ejecutivo de Asepy. “Nuestras canastas cuentan con productos 100% nacionales, todas elaboradas por socios. La confección fue realizada por manos de artesanos indígenas y por personas privadas de su libertad”, explicó también Sosa.
Además, al adquirir las canastas, los compradores pueden acceder a descuentos especiales.
Los interesados pueden comunicarse con Distribuidora Aliados (0994) 916-180. Los precios son de G. 150 000, G. 200 000 y G. 280 000.