Deportes

Empate que estanca

 

Entre los ocho primeros del Apertura, Sol de América y River son los equipos que más partidos perdieron, cinco y seis respectivamente. Ambos habitan la mitad de la tabla y, por lo menos en este torneo, no amenazan los puestos de vanguardia ni de retaguardia, a causa de sus rendimientos irregulares. En el partido de Villa Elisa, el inexpresivo empate sin goles no hizo más que confirmar esta tendencia de estancamiento de los dos.

Sin muchas opciones frente a los arcos, pero disputado intensamente en el mediocampo, el juego mostró los libretos conocidos tanto del local como del visitante. Sol trató de ahogar la salida del Kelito y armar juego con triangulaciones, teniendo a Hernán Novick como eje. River, por su parte, no tuvo empacho para buscar la segunda pelota, basado en el poder físico de Dionicio Pérez y en el apoyo solícito de los volantes ofensivos a la pesca de los rebotes. Tomados estos, probó varias veces de media distancia.

Más o menos, esta fue la tónica durante más de 90 minutos. Dos cabezazos del ingresado Pardo llevaron algún peligro y un remate cruzado de la visita fue defendido por el arquero Centurión, entre las escasas emociones.

El equipo de Órteman no muestra mayor mejoría, mientras el de Ayala satisfizo tal vez sus expectativas, con la tarea fija de hacerse fuerte en sus Jardines en lo que resta.


5
partidos lleva sin ganar Sol de América. Su última victoria fue contra San Lorenzo (2-1) por la 7ª fecha.

Dejá tu comentario