28 mar. 2024

Empate a puro gol

Guaraní y Nacional hicieron ayer un partidazo en Dos Bocas, con ataques constantes de arco a arco, desequilibrio, un expulsado y cuatro goles, para que sea empate 2-2.

Sin dudas ambos entrenadores saldrán con muchas conclusiones de este juego. Por lado de Rodrigo López, de Guaraní, la preocupación es que se vio desbordado en múltiples ocasiones, y tuvo un mejor juego con un jugador menos (tras la expulsión de Dorrego).

Mientras que para Pedro Sarabia, de Nacional, será una materia pendiente la concreción de ocasiones de gol, es que generó mucho y no pudo capitalizar más. El arquero rival se lució con grandes tapadas.

Las flaquezas en las marcas de los volantes serán algo para analizar, ya que el juego de ayer tuvo tránsito libre en el mediosector, lindo para ver como espectador, pero sufrido para los entrenadores, que no pudieron controlar el juego.


269
partidos alcanzaron en Primera División aurinegros y albos; este fue el empate número 79 en el historial.

Martín Rodríguez
El arquero tuvo tapadas trascendentales para evitar una caída aurinegra de local ante el duro Nacional.

“Sabor amargo”
Martín Rodríguez, meta de Guaraní, lamentó el empate: “Queríamos ganar, se peleó hasta el final, el equipo siempre luchó, un empate con sabor amargo, pero debemos seguir por el mismo camino para ganar. Son todos los partidos difíciles”, analizó.