04 dic. 2025

Emotivo: Un pequeño busca niños para ser amigos tras constantes ataques de bullying

En redes sociales se viralizó un emotivo video donde se puede ver a un niño entre 10 y 12 años visitando a su vecino preguntando si conocía a otros niños que pudieran ser sus amigos ya que en la escuela sufre bullying y no tiene a nadie con quien jugar.

Amigo.jpg

El niño de 11 años solo busca amigos de verdad para poder jugar.

Foto: Captura.

¿Hasta donde te puede llevar el bullying? En un caso que se hizo viral, el hecho empujó al niño a salir y buscar nuevos amigos con quienes jugar.

En un video en redes sociales se puede ver a un niño de entre 11 y 12 años, de nombre Shayden, visitando a un vecino, al cual le consulta si conocía a algunos niños que pudieran ser sus amigos y salir a jugar.

La peculiar pregunta causó asombro al hombre que escuchó atentamente el relato del pequeño, que, con sus cachetes rozagantes, mencionó que buscaba tener amigos nuevos, ya que no tenía ninguno porque sufría constantes burlas y bullying

Un niño, según registra el video, estaba buscando niños que puedan ser sus amigos de “verdad”.

Video niño busca amigos.mp4

El vecino, de nombre Brennan Ray le señaló la casa contigua y le indicó que en ese lugar había niños que podían ser sus amigos y salir a jugar y la respuesta del pequeño lo dejó helado y con una profunda tristeza.

"¿Esa casa? Bueno… Ellos ya no son mis amigos porque me hacen bullying. Siguen haciéndome bullying”, contó con profunda tristeza Shayden.

Luego de aquella respuesta tan dura, Shayden consultó a Ray si tenía hijos, a lo que el hombre respondió que sí, que tenía un hijo de dos años y otro recién nacido y la emotiva respuesta del niño no se hizo esperar.

"¡Oh! Eso está bien. Yo amo los bebés, para ser honesto. Son la cosa más bonita que conocí jamás. ¿Sabés? Tuve una hermana de dos años y ella era adorable. En serio, me gustó mucho pasar tiempo con ella”, señalo.

Tras el momento tan emotivo y duro, Brennan Ray buscó ayudar a su vecinito e iniciar una campaña de concientización en contra del bullying, por lo que realizó una petición en su cuenta de Tik Tok. Allí compartió el video de su cámara de seguridad y mostró el momento en que Shayden se presentó en su casa.

“Toma dos minutos mejorar el día de alguien, nunca sabemos lo que la gente está atravesando hasta que tenemos la oportunidad de hablar con ellos”, escribió en el vídeo que se viralizó y superó los nueve millones de visualizaciones y los 165.000 comentarios.

Además, Brennan hizo una propuesta. “Este pequeño hombrecito es educado, amable y valiente. Entonces Tik Tok, ¿podemos ayudar a que Shayden haga algunos amigos?”, cerró Ray en su mensaje. Enseguida otros niños respondieron a su llamado y dijeron estar dispuestos a ser amigos de Shayden.

El alcance del video fue tal que Ray decidió iniciar una colecta en Go Fund Me para quienes quisieran hacer sus aportes.

“Estamos recolectando dinero para ayudarlo a comprarse un videojuego, ropa para la escuela y quizás algunas entradas para el parque de diversiones”, escribió Ray en la descripción de la colecta. Además, aclaró que el 100% de lo recaudado sería destinado a Shayden.

Lo ocurrido a causado gran impacto en redes sociales y abrió el debate de hasta qué punto puede afectar el bullying a los niños, por lo que se insta a los padres a conversar con sus hijos y luchar, desde casa con este mal que ya se ha cobrado varias vidas.

Más contenido de esta sección
La Asamblea parlamentaria Eurolatinoamericana (Eurolat) dio este lunes el pistoletazo de salida a una ronda de encuentros de las comisiones permanentes de esta asociación entre ambas regiones, que debatirán sobre cuestiones como el acuerdo del Mercosur, la lucha contra el cambio climático y la cooperación ante la creciente inestabilidad global.
Una mujer de la India celebró una ceremonia de matrimonio con el cuerpo de su novio, asesinado por la familia de ella por pertenecer al grupo de los dalits o “intocables” en el sistema de castas hindúes, según informaron este lunes los medios locales de ese país, que difundieron imágenes del evento.
Patricia Bullrich presentó ante el presidente de Argentina, Javier Milei, su renuncia como titular del Ministro de Seguridad Nacional. Asumirá como senadora la próxima semana.
Irán denunció este lunes que Estados Unidos se convirtió en “la mayor amenaza para la paz internacional” por su despliegue militar cerca de las costas venezolanas en el Caribe y el cierre del espacio aéreo venezolano por parte del presidente estadounidense, Donald Trump.
Menos de 100 aviones Airbus de la serie A320 permanecen inmovilizados debido a un software de control de navegación vulnerable a las radiaciones solares, de los cerca de 6.000 aparatos potencialmente afectados, anunció el lunes el fabricante aeronáutico.
Al menos 6.279 personas, la cifra más alta desde 2020, fueron víctimas de las minas antipersona en 2024, entre ellas 1.945 muertos y 4.325 heridos, según denuncia la Campaña Internacional para la Prohibición de Minas Antipersona.