28 mar. 2024

Emociones divididas

Partidazo en el Martín Torres en Santísima Trinidad donde pasó de todo entre el 12 de Octubre de Itauguá y Ameliano. Con un empate (2-2) se cerró la jornada de viernes por la fecha 14 del Apertura 2022.

El conjunto itaugüeño, a más de tener dos hombres más en gran parte de la segunda mitad, no pudo desequilibrar. La mejor parte del encuentro se vivió en la primera fracción, donde ambos aprovecharon al máximo las aproximaciones. Hubo cuatro gritos de gol, dos en cada equipo.

Intensidad y el buen fútbol primaron; la circulación del balón fue incesante. El juez del encuentro, Derlis López, dio muchas licencias para el desarrollo.

En la complementaria se desdibujó lo interesante y atractivo del partido. El conjunto de Ameliano perdió a dos jugadores por jugadas temerarias y tuvo que replegarse para defender el empate.

Aldo Vera
Incansable. El mediocampista del 12 de Octubre fue el nexo y mostró su mejor versión en la primera mitad del juego.

Se plantó el rival
Bernardo Medina, el portero del 12 de Octubre, realizó el análisis del empate 2-2 ante la V Azulada. “Se cerraron muy bien desde las expulsiones. Intentamos por todos lados, tuvimos de frente a un gran equipo como Ameliano”, señaló Medina. Añadió además que “estamos complicados en la tabla, pero nos toca trabajo duro para salir adelante”.

235
partidos en Primera para David Mendieta; 9° en el Apertura y 58 con el “12”. Marcó su primer gol en el torneo.