04 abr. 2026

Emilio Nava es el campeón del Paraguay Open 2025

El ATP Challenger 75 culminó este domingo 23 en el Club Internacional de Tenis (CIT).

El estadounidense Emilio Nava se consagró campeón del Paraguay Open 2025, tras vencer al brasileño Thiago Monteiro, con un marcador de 7-5 | 6-3. La emocionante final se llevó a cabo el domingo 23 de marzo y reunió a un Court Central repleto de aficionados al tenis.

Con este triunfo, Nava logra su tercer título Challenger, sumando a su palmarés el torneo de Shymkent (Kazajistán) en categoría 80, en 2022; y el de Modena (Italia) en categoría 75, en 2023.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por los directores del torneo, Ricardo Mena y Gustavo Ramírez; la presidenta del CIT, Carolina Molinas de Fernández; el titular de la APT, Julio Ferrari; y como invitado especial, Ramón Delgado, quien tuvo el honor de entregar los trofeos.

La competencia se llevó a cabo por segundo año consecutivo en el Club Internacional de Tenis (CIT) de Asunción.

Dani Vallejo llegó hasta semifinales

En la ronda de semifinales, que se disputó el sábado 22, nuestro compatriota Daniel Vallejo no logró superar a Emilio Nava (USA) y fue derrotado con un marcador de 6-4 | 6-2.

Ese mismo día, la pareja compuesta por Matías Soto (CHI) y Vasil Kirkov (USA) se consagró campeona en la modalidad de Dobles, tras vencer a la dupla argentina integrada por Mariano Kestelboim y Guillermo Durán por 6-3 | 6-4.

5.jpg

Más contenido de esta sección
La empresa Aurora Cajas se originó durante la pandemia, hoy al cumplir 6 años en el mundo del packaging se ha convertido en una de las marcas más elegidas.
La capital paraguaya fue elegida por GWM para inaugurar el primer showroom certificado bajo el concepto Elite fuera de China. La apertura, a cargo de Santa Rosa en Paseo Los Árboles, marcó un antes y un después en la experiencia automotriz premium del país.
La marca presenta su icónica campaña de 24 horas con ofertas importantes en sus distintos productos.
La situación de la Caja Fiscal exige decisiones responsables e inmediatas.
Con la presencia del MEC, el Consejo de Rectores de Universidades del Paraguay (CRUP) presidido por el rector de la Universidad María Serrana, presentó oficialmente su nueva directiva.
Al conmemorarse el Día Mundial de la Educación, la Universidad Autónoma de Asunción destacó el rol de la educación de calidad como derecho fundamental y como herramienta estratégica para el desarrollo social, económico y cultural del Paraguay.