Economía

Emblema de Cartes arrasó con la promo de fuerte rebaja de precio

 

El emblema Enex, del grupo empresarial del ex presidente Horacio Cartes, arrasó ayer en ventas con una promoción de baja radical del precio de su nafta súper 96 y del gasoil pro, a solo G. 1.811 por litro, en alusión al año de la Independencia patria. No hubo un anuncio de conteo presencial, pero la propuesta tuvo una altísima convocatoria de automovilistas que se agolparon en las estaciones habilitadas para esta promoción, que se repetirá hoy.

De hecho, la empresa tuvo como aliadas centrales a las redes sociales. Los usuarios viralizaron a través del WhatsApp fotos y videos de las estaciones adheridas a la promoción, donde se observan kilómetros de filas de automovilistas aguardando su turno para hacer la carga del “combustible a precio regalado”. Incluso, en algunos videos, en tono irónico, se mencionó que “era el regalo de Cartes para el pueblo”.

Atendiendo a que la propuesta fue solo por una hora, de 14:00 a 15:00, muchos propietarios de vehículos se instalaron antes o a partir del mediodía en las estaciones para cargar el combustible.

Hoy se realizará el segundo y último día de la promoción y las estaciones adheridas se encuentran en España y Sacramento (Asunción); Avda. Guillermo Neuman (San Bernardino); Luis Fustagno c/ Avda. Moisés (Capiatá); km 63 de la ruta PY02; mientras que en Ciudad del Este será la estación del km 10, y en Horqueta sobre la ruta PY05 General Bernardino Caballero.

Con esta campaña, Enex busca posicionarse en el mercado nacional. Si bien el volumen final vendido será alto, la baja de más del 70% solo generaría pérdidas.

Dejá tu comentario