Política

Embajador británico llega en setiembre

 

Ramin Navai fue designado como embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Paraguay, reemplazando en sus funciones al embajador Matthew Hedges “para seguir estrechando relaciones con el Gobierno paraguayo”, según señaló en un mensaje la sede diplomática británica en nuestro país.

La Embajada del Reino Unido también informó que el embajador Ramin Navai asumirá el puesto en setiembre próximo. El diplomático trabajó representando a su país ante naciones como Siria, Estados Unidos, Colombia, Haití y República Dominicana, y regiones como Medio Oriente y África.

Recordemos que el canciller paraguayo, Antonio Rivas Palacios, se reunió el martes con Hedges, quien presentó sus saludos de despedida. El británico destacó que se aumentó el comercio bilateral y vaticinó que este seguirá creciendo. Dijo que también se amplió la cooperación en defensa. “Tenemos por primera vez 12 cadetes paraguayos formándose en la Academia Militar Real de mi país, y entre ellos por primera vez una mujer”, subrayó.

Dejá tu comentario