Empresas y negocios

Electroban se expande y acerca una variedad de productos a San Bernardino

 

Electroban inauguró su nuevo local en la ciudad veraniega de San Bernardino buscando posicionarse y de esta forma atraer a más clientes, brindando en la zona la mejor variedad y calidad de productos.

En el nuevo local, la firma cuenta con toda la variedad de electrodomésticos, electrónica, muebles y motos, como así también sus precios accesibles y promociones vigentes. En el local también funciona una boca de cobranza para pago de servicios básicos y remesas de dinero.

Con esta apertura Electroban llega a 32 sucursales.

Desde la empresa comentaron que están muy contentos con esta inversión y sobre todo de poder llegar a la capital del verano de la mano de todos sus colaboradores, aliados comerciales y autoridades locales, para de esta forma poder estar cada vez más cerca de sus clientes y potenciales.

“Invitamos a todos nuestros clientes a visitar nuestra nueva sucursal y aprovechar las promociones vigentes y las que estaremos lanzando semanalmente”, expresaron desde la firma.

Beneficios. Los clientes cuentan con grandes beneficios exclusivos con las tarjetas de crédito de los bancos aliados de hasta 12 cuotas sin intereses. Además promociones en precios con productos de temporada y la participación del sorteo de una camioneta 0 km por compras de productos seleccionados.

Promoción vigente. Electroban cuenta con la campaña denominada “El calor bajo control”, donde brinda los mejores precios en productos de temporada como en acondicionadores de aire, heladeras, congeladores, tevés, visicoolers, speakers, celulares y toda la gama completa de productos.

La nueva sucursal está ubicada en la avenida principal Guillermo Nauman casi ruta Altos–San Bernardino al lado de la Copaco. Cuenta con 9 funcionarios, todos de la zona, y está abierta al público lunes, martes (cerrado), miércoles, jueves, viernes y sábados de 10:00 a 20:00, y los domingos de 8:00 a 13:00.

Dejá tu comentario