MÁS PARTIDOS. En otros compromisos que dieron cierre a la trigésima jornada de la Bundesliga, el Unión Berlín empató 1-1 en casa con el Schalke 04, mientras que el Augsburgo rescató una igualdad 1-1 con el Colonia.
RESPIRO. El fútbol germano tendrá un leve respiro tras 22 días de competencia desde su reinicio el pasado 16 de mayo. La jornada 31 comenzará recién el próximo viernes 12 de junio con el duelo entre el Hoffenheim y el Leipzig.
PUNTERO. Cumplida la trigésima jornada el Bayern Múnich sigue el frente el clasificación con 70 puntos, 7 más que su principal rival y escolta el Borussia Dortmund. El conjunto bávaro, con su victoria en esta fecha frente al Bayer Leverkusen por 2-4, dio otro paso decisivo para anexar otro título de liga.
HISTORIAL. De consumarse la consagración, será el octavo cetro consecutivo que logra el Bayern Múnich y el número 28 que consigue en el campeonato alemán, que se juega desde 1903.
El Wolfsburgo derrotó al Bremen y trepó en la tabla de la Bundesliga.
Listos para la vuelta
España y el mundo cuentan las horas para volver a ver acción en una de las ligas más poderosas.
El certamen, detenido en marzo pasado por la pandemia de coronavirus, reiniciará el próximo jueves 11 de junio con el duelo entre el Sevilla y el Betis. Barcelona, líder, visitará el sábado al Mallorca.