Deportes

El Verdão, de Gómez, golea

 

Palmeiras, con Gustavo Gómez jugando todo el partido goleó 3-0 a São Paulo en una de las rivalidades fuertes que tiene el fútbol paulista, por la fecha 29 del Brasileirão y continua como escolta del Flamengo a siete puntos, restando ocho fechas por disputarse y el partido entre ambos aún por jugarse (en la fecha 36 en São Paulo).

Bruno Henrique (12’), Felipe Melo (42’) y Gustavo Scarpa (57’) fueron los autores de los tantos para el Verdão que se mantiene en zona de clasificación a la Libertadores 2020 y que sueña con arrebatarle el título al Flamengo de Robert Piris.

Vasco, con Raúl Cáceres en la banca de alternativas, perdió 1-3 ante Gremio en condición de local y quedó en el puesto 11 con 38 puntos, de momento en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

En el resultado sorprendente de la fecha, Centro Sportivo Alagoano, con Héctor Bustamante desde los 67 minutos, derrotó de local por 2-1 a Corinthians. Con esto, CSA alcanzó 29 puntos, y quedó a uno de Fluminense para salir de la zona roja del descenso.

Avaí, con Richard Franco hasta los 62’, cayó de local 1-3 ante Fortaleza y continúa en la última posición con 17 puntos.

Atlético Mineiro, aún sin Ramón Martínez, perdió de local 0-2 ante Chapecoense, otro equipo que lucha por no descender.

De momento en zona de descenso están: Sportivo Alagoano, Chapecoense, Cruzeiro y Avaí.

Dejá tu comentario