Deportes

El venezolano Amorebieta enciende alarma en Cerro

 

El defensor Fernando Amorebieta lleva dos días sin entrenar a la par de sus compañeros en Cerro Porteño por una molestia muscular. El hispano-venezolano se sometió ayer a una ecografía para determinar la gravedad de la lesión en la zona del recto anterior del muslo derecho.

Por su parte, el delantero Nelson Haedo Valdez que no se movilizó junto al grupo el jueves, estuvo ayer con permiso especial (por duelo). El León había presentado dolores leves en el talón debido a los trabajos físicos.

Con respecto a los amistosos, el Ciclón tenía previsto tres juegos antes del retorno del Apertura, pero la APF confirmó anoche que los clubes pueden jugar “la cantidad máxima de dos amistosos”. Serían ante Nacional (4 de julio en el Erico y 11 de julio en La Olla). Contra Guaireña, solo juveniles (3 de julio en Parque del Guairá), quedaría sin efecto.

VARIANTES. El entrenador Francisco Arce ya pudo dar fútbol de sus dirigidos y prueba alternativas para medir a Libertad en Barrio Obrero (entre el 17 y 19 de julio).

Ante la salida de Raúl Cáceres (fichó por Cruzeiro de Brasil), el juvenil Ignacio Paniagua es la 1ª opción para ocupar la banda derecha. El probable equipo azulgrana es con Rodrigo Muñoz, Ignacio Paniagua, Marcos Cáceres, Alberto Espínola y Santiago Arzamendia; Ángel Lucena, Marcelo Palau y Mathías Villasanti; Óscar Ruiz y Federico Carrizo; Diego Churín. Juan Patiño está suspendido.

Dejá tu comentario