04 may. 2025

El Tricolor defiende la cima

Nacional, el otro líder con que cuenta el torneo Clausura, tiene una parada difícil, cuando a partir de las 20:00 reciba hoy a Guaraní en La Visera.

La Academia de Pedro Sarabia viene de 9 fechas sin conocer de derrotas por el torneo local y un total de 11 juegos sin caídas sumando los choques de Copa Paraguay.

Ante este ritmo, el Cabo no cambiará el equipo que viene de empatar 0-0 ante Cerro Porteño en la fecha pasada.

Este formará con Santiago Rojas; Claudio Núñez, Rolando García Guerreño, Miguel Jacquet y Wilson Ibarrola; Rubén Darío Ríos, Jordan Santacruz, Mathías Martínez y Orlando Gaona Lugo; Danilo Santacruz y Facundo Bruera.

Por su parte, Guaraní llega con toda la fuerza de un resultado importante como el 4-1 ante Sol de América.

El equipo del Míster Fernando Jubero será el mismo que viene de la goleada, con Devis Vásquez; Fernando Román, Julio González, Ariel Benítez y Walter Ortiz; Marcelo Benítez, Diego Valdez, Ángel Benítez y Marcelo González; Néstor Camacho y Fernando Fernández.

El Aurinegro necesita sumar puntos pensando en la Copa Libertadores; justamente Nacional es su rival directo y que le lleva 12 puntos de ventaja, restando 18 en juego.

La última visita legendaria a la Visera fue victoria aurinegra por 1-0 con gol de Marcos Cáceres (64 minutos).

El árbitro será Juan Gabriel Benítez; los líneas Roberto Cañete y José Villagra. VAR, Carlos Paul Benítez.

Las entradas: Preferencias laterales G. 60.000, Preferencias centrales G. 20.000 y Plateas G. 5.000 (para los locales). En cuanto al sector visitante, tendrá un costo de G. 30.000. Nacional y Guaraní volverán a medirse el miércoles por Copa Paraguay.