Arte y Espectáculos

El superhéroe Hulk resucita en el cómic

 

El guionista británico Al Ewing resucita al superhéroe Hulk en una nueva entrega de cómics de este personaje de color verde, en la que se descubre que es “inmortal” a causa de su exposición accidental a los rayos gamma durante la detonación de una bomba experimental.

Immortal Hulk, título de la serie que ya se está publicando en Estados Unidos, parte del momento en que, supuestamente, había muerto, pero resulta que es imposible debido a sus poderes, entre ellos una fuerza física descomunal.

En declaraciones a Efe, el autor británico explica que Hulk “es un ser sobrenatural de una manera científica, sus poderes no vienen de la fantasía, no es un vampiro o un hombre lobo, es una creación que parte de la ciencia ficción”.

“Estamos creando una serie basada en elementos de terror”, indica el guionista, que aún desconoce el formato en que se publicará en España, país que visita por primera vez para participar en las XXIII Jornadas Internacionales del Cómic Villa de Avilés (norte español).

En Estados Unidos, donde sus historietas aparecieron en 1962, se han publicado ya cinco nuevas entregas en formato de grapa, y el mes que viene está previsto que salga al mercado la sexta, aunque Ewing ya está trabajando en el número diez: “Así que vamos bastante por delante”.

Este trabajo, que verá la luz también en Europa, está firmado por Al Ewing como guionista y Joe Bennett como dibujante. EFE

Temas

Dejá tu comentario